lunes, abril 17, 2006

ATP Challenger Series: Leon, Guanajuato (Mexico)


Hoy comenzó la quinta edición del Torneo Challenger FILA 2006 en el Club Punto Verde donde 32 tenistas compiten por llevarse la bolsa de 25 mil dólares. La calisificación empezó el 15 de abril y el torneo conlcuirá el día 23.

En el draw principal figuran 7 mexicanos que normalmente empiezan desde la clasificación, pero ésta vez Juan Manuel Elizondo, Carlos Palencia, Daniel Garza y Miguel Gallardo recibieron pase directo por su buena actuación en la pasada serie de Copa Davis ante Canadá por parte de la Asociación Guanajuatense de Tenis (AGT) y la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Alejandro Cantú, presidente de la Asociación Guanajuatense de Tenis, adelantó que ésta será una de las mejores ediciones del evento, iniciando con las renovadas instalaciones del club sede.

Las adecuaciones costaron aproximadamente 200 mil pesos, destacando la cancha estadio con gradas temporales y aforo para 800 aficionados, “lo que nos permitirá desarrollar un evento de gran calidad desde el primer día, con escenarios magníficos.

Nombre del Torneo: Torneo Internacional Challenger FILA 2006
Ubicación: León, Guanajuato, México
Fecha: 17-23 Abril, 2006
Premio: $25,000 (25 mil dólares)
Draw: 32 jugadores
Lugar: Club Deportivo Punto Verde
Av. Jerez Norte n/n Fraccionamiento Punto Verde, León, Guanajuato.
Superficie: Dura
Bola: Penn