miércoles, abril 19, 2006

Avanzan Mexicanos


Los resultados se dividieron para los mexicanos en la jornada matutina del torneo Challenger FILA 2006, con victorias para Daniel Garza y Santiago González, mientras que el leonés, Juan Manuel Elizondo, quedó eliminado.

Daniel Garza abrió la jornada para los nacionales ganando en tres sets, 1/6, 7/5 y 7/6.
El mexicano hizo gala de mucho coraje y ganas de triunfar, ya que se repuso de un primer set en el que el italiano Paolo Lorenzi le pasó por encima y lo dejó en 6/1.

Juan Manuel Elizondo (en la imagen de arriba) cayó en su presentación en el torneo de singles del Challenger FILA 2006 ante el israelí Noam Okun con parciales de 6/1 y 6/3.
El leonés nunca se pudo encontrar en la cancha y a pesar de que peleó muchas jugadas al tú por tú con su rival, quedó eliminado en la primera ronda.

La primera raqueta mexicana, Santiago González tuvo una buena prueba en su presentación en singles ante el alemán Lars Uebel al que venció 7/5 y 6/2.
González además de enfrentarse a un oponente con mucha movilidad y fuerza, se encontró con un fuerte calor que agravó su malestar a consecuencia de una fuerte gripe que padece.