lunes, abril 24, 2006

Inicia el IV Abierto de Tenis Varonil en Casablanca


Hoy arrancó la cuarta edición del Torneo Challenger celebrado en las Instalaciones del Club Casablanca que se encuentran en Satélite al Norte de la Ciudad de México y con él, la aparición de 1 de los 4 mexicanos que participarán en el draw principal de singles. Hace unas horas tuvo un amargo debút el nacional Victor Romero que perdió en sets corridos de 6-3 y 6-4 ante el sudafricano Rik De Voest quien tomó control del partido para dejar fuera al mexicano.

Mañana harán su aparición el resto de los representantes nacionales: Carlos Palencia quien se metió al draw principal luego de superar los qualifiers, Miguel Gallardo, Bruno Echagaray y Víctor Romero, jugadores que recibieron un Wild Card por parte de los organizadores del torneo para entrar directamente al cuadro de los 32.

Se hace notar la ausencia del raqueta número 1 nacional Santiago Gonzalez, que decidió no participar en el Torneo de Casablanca para hacerlo en el Challenger de Bogotá, Colombia que al igual empieza hoy, ya que la bolsa que se repartirá en dicho evento será de $100, 000 dólares a difrencia de la repartida en México de $25, 000.

Nombre del Torneo: CHALLENGER CASABLANCA SAN ANGEL
Lugar: CIUDAD DE MEXICO
Fecha: DEL 24 AL 30 DE ABRIL DEL 2006
Premios: US$ 25,000 DOLARES
Tamaño del Draw: 32
Superficie: DURA
Sitio Web: www.casablanca.com.mx