lunes, abril 24, 2006

Vendra Tenis de elite


Los organizadores agregan más elite a la visita de María Sharapova, ya que integrantes del equipo mexicano de Copa Davis sostendrán partido de dobles mixtos con la tenista rusa.
22-Abril-06

Dicen que los sueños se convierten en realidad y ayer ocurrió uno de ellos. El equipo mexicano de Copa Davis engalanará la Arena Monterrey el viernes 28 de abril compartiendo una cancha con la estrella del tenis actual, la rusa Maria Sharapova.

Hernán Garza Echavarría, principal promotor del tenis en la ciudad en los últimos 25 años, dijo que Miguel Gallardo, Bruno Echegaray, Carlos Palencia y la joven promesa regiomontana Daniel Garza, jugarán un partido preliminar de singles y dobles entre ellos alrededor de las 18:00 horas de ese día, previo al duelo entre Sharapova y la argentina Gisela Dulko.

Después alguno de los jugadores mexicanos tendrá la fortuna de jugar a lado de la europea y la sudamericana en el encuentro de dobles mixtos que se llevará más adelante.

El equipo mexicano venció hace dos semanas 3-1 a Canadá en el Centro Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México, dentro de las semifinales del Grupo I de la Zona Americana donde Gallardo fue clave al ganar un punto de singles.

Se informó que la rusa y la argentina llegarán a Monterrey el jueves 27 por la tarde sin especificar todavía el horario.

También se confirmó que la cancha de tenis que se utilizará en la Arena Monterrey viene de Baltimore, Estados Unidos, y llegará el martes 25 para después ser instalada en un plazo de cuatro horas por personal estadounidense que forma parte de una compañía que trabaja en torneos como el Abierto de Estados Unidos, entre otros.

Fuente:
  • MIlenio