miércoles, mayo 03, 2006

Sharapova conquista México


La tenista rusa María Sharapova convivió el domingo con aproximadamente 250 personas durante una firma de autógrafos que ofreció en una tienda departamental de la Ciudad de México, con motivo de la presentación de la fragancia que porta su nombre.
La mundialmente reconocida deportista de 19 años de edad plasmó, durante menos de una hora, su rúbrica sobre distintos objetos, como su perfume, carteles, revistas, playeras, pelotas de tenis, chamarras y raquetas.
Además, posó con una amable actitud al lado de sus fans para la lente fotográfica y se dio tiempo para charlar brevemente con varios de ellos, quienes incluso llegaron ataviados con la típica vestimenta de tenista.
“Me siento muy agradecida de que estén aquí, estoy feliz de visitar México, espero que pasemos un rato divertido”, declaró Sharapova, quien partió el domingo a California, Estados Unidos, para continuar con sus compromisos deportivos y empresariales.
El perfume de María Sharapova, compuesto por pétalos de rosa, magnolia, jazmín y gardenia, fue creado por Carlos Vinals, quien se inspiró en su fuerza y feminidad, para la empresa Parlux Fragantes.

Fuente:
  • El Mañana de Matamoros