martes, julio 25, 2006

Firmes los mexicanos en Cartagena


Los tenistas mexicanos Bruno Echagaray, en la rama varonil, así como Melissa Torres y Daniela Muñoz, en la femenil, lograron este martes avanzar a la segunda ronda de tenis de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

El torneo de tenis se lleva a cabo en las canchas duras con las que cuenta el Centro de Raquetas de esta ciudad, sede que también albergó los encuentros de squash, donde México logró cinco medallas de oro al ganar singles varonil, así como los dobles varonil, femenil, mixtos y el torneo por equipos.

En su compromiso de este martes, Echagaray, quien es el segundo favorito de este certamen, avanzó a la siguiente ronda al dar cuenta del representante de Islas Vírgenes, Christopher Elien, al que batió en sets consecutivos por parciales de 6-1 y 6-1.

Por lo que toca a la rama femenil, la mexicana Daniela Muñoz (6) superó la primera ronda al derrotar con lujo de facilidad a la representante de Stephania Velázquez, de Aruba, con un categórico marcador de 6-0 y 6-0.

A su vez, Melissa Torres (4) supo superar las dificultades que le puso la venezolana Mariana Muci, a quien finalmente doblegó en sets corridos por parciales de 6-0 y 7-5.



Fuente:
  • NOTIMEX