viernes, julio 14, 2006

US Open Series: Indianapolis

Con Wimbledon y la temporada sobre pasto concluida, toca el turno a las canchas duras de de Estados Unidos dar paso a los torneos de preparación para el último Grand Slam del año, el US Open que con una serie de torneos (US Open Series) previos al abierto estadounidense recorrerán un total de 10 ciudades para finalizar con el US Open.

Aquí está el anuncio promocional:



El próximo lunes 17 será el primer torneo, el 2006 RCA Championships a llevarse a cabo en Indianapolis. Al parecer el único mexicano que estará participando en algunos de éstos torneos será Santiago Gonzalez porque es al único que su ranking (176) se lo permite.

Hoy fue publicado el cuadro principal y al parecer al representante nacional no le tocó nada fácil ya que en primera ronda enfrentará al local Jeff Morrison con quien nunca antes se ha enfrentado. En segunda ronda su rival sería otro americano, Kevin Kim, que aunque se encuentra mas arriba en el ranking (86), Santaigo tienen récord ganador de 2-1 contra Kim.
La tercera rueda es donde las cosas se pueden complicar bastante ya que podría encontrarse con un ex-número 1 del mundo y segundo sembrado, Andy Roddick. Sin duda sería un gran encuentro.

Esperemos una buena participación de Santiago durante su gira rumbo al US Open, ya que últimamente y desde su semifinal en Bogotá, no ha logrado pasar de la segunda ronda en la mayoría de los torneos Challenger donde ha participado, pero esperemos unos mejores resultados para el tenis nacional.