domingo, agosto 20, 2006

Gallardo arrasa en Venezuela


El mexicano Miguel Gallardo barrió en el torneo tenístico Future Venezuela F3, que se celebró en la ciudad de Valencia, al adjudicarse los títulos de sencillos y dobles, en mancuerna con su compatriota Carlos Palencia.

Gallardo, que llegó ubicado en el sitio 441 en las listas de la ATP, derrotó esta tarde en la final de singles al venezolano Jimy Szymanki en dos mangas por doble 6-3, en un encuentro que se suspendió más de una hora por la lluvia que comenzó a caer al final del primer set.

El tenista chihuahuense tuvo un sábado muy ajetreado, pues debió disputar dos partidos y medio, correspondientes a la semifinal y la final del dobles, así como la semifinal de singles, en una jornada que concluyó después de la medianoche.

En la final de dobles, Miguel Gallardo y Carlos Palencia propinaron una despiadada paliza a la dupla conformada por el austriaco Christoph Palmanshofer y el estadounidense Jason Zimmermann, a quienes vencieron en dos sets por 6-0 y 6-0, para adjudicarse la corona.

El certamen, que marcó la conclusión del primer circuito del año de futures avalados por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Venezuela, reunió a jugadores de 14 nacionalidades y repartió una bolsa de 10 mil dólares.

Fuente:
  • Notimex