sábado, septiembre 23, 2006

Fuera del Grupo Mundial, otra vez...


El sueño del equipo mexicano de tenis por ascender al Grupo Mundial de la Copa Davis terminó este sábado, luego de que Bruno Echagaray y Santiago González perdieron ante los austriacos Jurgen Melzer y Julian Knowle.


Pese a que los tricolores trataron de mostrarse durante el partido no les alcanzó ante sus rivales que finalmente conquistaron el tercer punto, además de su permanencia en el Grupo Mundial del máximo circuito del tenis.


Echagaray y González cayeron en cuatro mangas por parciales de 6-3, 5-7, 7-5 y 7-6 (3) en un partido muy parejo, donde los locales sacaron ventaja al inicio, (1-0) pero la reacción de la dupla mexicana llegó rápido y emparejo el partido (1-1).


En la tercera manga los europeos volvieron imponer su localía y nuevamente se fueron adelante (2-1), pero el par mexicano no se doblegó con este marcador y luchó hasta el último segundo en busca de obtener la cuarta manga, en al cual hubo buen nivel y acciones reñidas.


Sin embargo, el dueto Jurgen Melzer/Julian Knowle, este último con 13 series disputadas desde 1999, terminó por llevarse el set y el tercer punto que frustró por noveno año consecutivo la ilusión del equipo Tricolor de formar parte del Grupo Mundial de la Copa Davis.

2 Comments:

At 8:33 p.m., Blogger GERMÁN DIEGO said...

Oye muy buena información, yo aqui en este blog me informo al dia de lo que sucede con el tenis nacional e internacional, tla vez asista de nuevo al abierto mexicano de tenis en y gracias a ti estoy al día, muchas gracias hermano.

 
At 10:45 a.m., Blogger Ricardo said...

Hola Germán

Muchas gracias por tus comentarios y que bueno que todo esto te sirva. Hay veces que no lo puedo actualizar tan seguido por falta de tiempo pero siempre pongo las noticias aunque sea un poquito tarde para tratar siempre de tenerlo al día.

También te voy a agregar a mis links.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home