jueves, febrero 22, 2007

Cobertura en vivo del Abierto, para todos!

El tenis en México es un deporte que cada vez va cobrando mas y mas fuerza. Es por eso que este año hay una mayor difusión y habrá una extensa cobertura del evento.

En este post les dejo tres opciones para que no pierdan detalle del Abierto Mexicano 2007.

1. Si vives en México, podrás disfrutar de cobertura en vivo por parte de TV Azteca, que destinará parte de la señal de su canal, Azteca 7, para cubrir los partidos.

2. En ésta ocasión ESPNdeportes Latinoamerica se suma a las transmisiones del torneo y llevará en vivo el Abierto por sus canales ESPN2 e ESPN+. Puedes consultar los horarios de acuerdo en tu país aquí.

3. Si no vives en México y no tienes la señal de ESPNdeportes Latinoamerica, también puedes seguir la actividad a través de BetfairLiveVideo, un sitio que ofrece cobertura en vivo de muchos torneos importantes de tenis durante todo el año (entre ellos Acapulco) totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es suscribirte a la página y listo! El detalle es que solo funciona con Internet Explorer en Windows, aún no tienen soporte para Mac :(

Así que este año no hay pretexto para no ver el Abierto. Por último los dejo con el promocional de TV Azteca y su cobertura en Acapulco: